Inicio Cholula VIDEO: Declina Ray Cuautli a favor de Mundo Tlatehui en San Andrés...

VIDEO: Declina Ray Cuautli a favor de Mundo Tlatehui en San Andrés Cholula 

2085

Magdalena Marlo 
Raymundo Cuautli renunció a su candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula que había logrado en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y declinó a favor del aspirante del PAN, Edmundo Tlatehui Percino.
El cierre de campaña que el panista celebró en la junta auxiliar de San Rafael Comac, fue aprovechado para ventilar está suma de esfuerzos que los partidos políticos PAN y PRD alcanzaron para llegar unidos en la elección del 1 de julio.
Ahí, Raymundo Cuautli hizo oficial su declinación, cuando se cambió su chaleco en tono amarillo por uno en color azul y asentó “vine hasta este templete con mucha dignidad, humildad y por amor a San Andrés Cholula, hace unas horas renuncié a ser candidato por el PRD, porque las encuestas nos decían que veníamos en tercer lugar y no podemos permitir que el partido de moda, Morena, llegue, porque les va a quedar muy grande el saco, porque está prometiendo muchas cosas y eso es muy fácil, pero cumplir es lo difícil”.
Afirmó que decidió apoyar a Edmundo Tlatehui porque es la mejor opción y es una persona capacitada, contrario a lo que sucede en el partido “de moda” donde hay improvisados.
Edmundo Tlatehui, por su parte, llamó amigo a Raymundo Cuautli y agradeció que se sumará a su equipo.
En su intervención, la aspirante a la diputación federal de Cholula, Ana Cristina Ruiz, aseveró “nos vamos a chingar a los de Morena” este primero de julio, porque este partido es el PRI disfrazado.

Artículo anteriorTengo la capacidad y experiencia que se necesitan para gobernar: Salvador Castañeda
Artículo siguienteLuis Alberto Arriaga incentivará el turismo en San Pedro Cholula