Inicio Cholula VIDEO: En Cholula destapan a Martha Erika Alonso para la gubernatura en...

VIDEO: En Cholula destapan a Martha Erika Alonso para la gubernatura en 2018

5542

Melanie Isahmar Torres Melo / Pulso Regional
Julio Lorenzini, ex diputado federal, y Jorge Gómez Carranco, actual líder municipal del PAN en San Pedro Cholula, destaparon a Martha Erika Alonso para que sea la candidata panista a la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2018.
En un encuentro casual y ante diversos medios de comunicación, ambos se pronunciaron públicamente a favor de la actual secretaria General del PAN para que sea la candidata en el 2018.
“Lo que si tenemos que muy claro es quién debe abanderar los esfuerzos de este Frente Ciudadano, a nivel estatal, es la señora Martha Erika Alonso, quien ha destacado por el trabajo humanitario y de valores que hizo al frente del DIF Estatal y ahora el trabajo político que está haciendo como secretaria del partido, acompañando al dirigente, Jesús Giles, pero evidentemente que el perfil ganador que le garantiza el triunfo a este frente es Martha Erika Alonso”.
Con respecto a las aspiraciones que tiene Julio Lorenzini, expresó que por el momento será respetuoso de los tiempos que marca la ley electoral y no hará mayores pronunciamientos públicos.
Aunque dejó en claro que es necesario que haya un cambio de fondo en San Pedro Cholula para resolver el problema de la inseguridad y convertir a este municipio en un polo de desarrollo habitacional y comercial como ocurre con San Andrés Cholula.
Por su parte, Jorge Gómez enfatizó que el encuentro con Julio Lorenzini fue causal y obedece a una serie de reuniones con diversos actores políticos en San Pedro Cholula.
Apuntó que mantendrá encuentros con todos los aspirantes de su partido y de otras expresiones políticas para intercambiar puntos de vista.

Artículo anteriorConcluye con éxito la Feria de Texmelucan
Artículo siguienteTochtepec dejó de ser foco rojo por robo de combustible: Marcos Pérez