VIDEO: En San Andrés Cholula están decepcionados de Leo Paisano y del PAN, afirma Gustavo Tello

1971
Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

El candidato del Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Gustavo Tello, afirmó que la gente está decepcionada del PAN y del actual edil, Leo Paisano, por todo lo que no ha hecho a favor de la ciudadanía.
En entrevista en el programa Contrates TV Noticias, Gustavo Tello indicó que hay mucho malestar entre los habitantes de San Andrés Cholula por todos los actos de corrupción y descuido en obras, servicios públicos e inseguridad que hay muchas posibilidades de que la gente vote por otra opción como la propuesta de Movimiento Ciudadano.
“Vengo de un movimiento del pueblo y para el pueblo… y la ciudadanía ya busca una alternancia”, aseveró.
A pregunta expresa de qué opina del gobierno de Leo Paisano, respondió lo siguiente: “Le falta todo, yo siempre lo he dicho no hay que echarle la culpa al gobierno por lo que hizo, sino por lo que dejó de hacer durante 23 años”.
En San Andrés Cholula hacen falta clínicas especializadas en mujeres, un mercado intermunicipal, un Instituto Tecnológico, un Parque Industrial.
Apuntó que otro descuido de Leo Paisano es la inseguridad por el incremento en robo de autos y robos a casa-habitación; debido a todo lo anterior indicó que es factible derrotar al candidato del PAN, Edmundo Tlatehui, porque representa la continuidad de un mal gobierno.

Artículo anteriorPerfilan a Arlette Mendoza como diputada local suplente de Liliana Castillo
Artículo siguienteCae en San Pedro Cholula presunto narcomenudista