Inicio Cholula VIDEO: Estos son los asaltantes del bachillerato Sara Basave de San Pedro...

VIDEO: Estos son los asaltantes del bachillerato Sara Basave de San Pedro Cholula

5222
Compartir

Magdalena Marlo

Una cámara de seguridad captó el rostro de los dos hombres y la mujer que ingresaron a las instalaciones del bachillerato oficial Sara María Basave de Toxqui para robar en las oficinas administrativas un monto económico aproximado a los 120 mil pesos y otras pertenencias de los empleados.
Portando un arma de fuego y un cuchillo, los ladrones lograron entrar al plantel por la puerta principal, tras simular que eran trabajadores de una universidad del estado y querían promocionar becas escolares, a través de la entrega de trípticos en las instalaciones de este plantel, ubicado en el barrio Santiago Mixquitla del municipio de San Pedro Cholula.
Una vez que el personal les permitió el acceso, los dos sujetos – uno de ellos que portaba una camisa color morado y pantalón negro y el otro una camisa blanca y también pantalón negro, así como la fémina, quien lucía una blusa negra, amagaron al personal y les arrebataron este monto económico, que representaba lo recolectado por las cooperaciones voluntarias aportadas por los padres de familia.
Al lugar de los hechos, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, así como paramédicos, porque una de las empleadas, de 51 años de edad, presentó una crisis hipertensiva en el lugar.
Aunque autoridades del plantel evitaron realizar alguna declaración, trascendió que los hampones lograron hacerse de varios juegos de llaves de automóviles del personal, pero al parecer no lograron llevarse ningún vehículo.