Inicio Cholula VIDEO: Karina Pérez denuncia atentado político; quemaron dos vehículos en casa de...

VIDEO: Karina Pérez denuncia atentado político; quemaron dos vehículos en casa de su chófer

639
Compartir

Magdalena Marlo

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, acusó que la cúpula panista de este municipio está detrás del “golpeteo político” que sufre su administración y en ese sentido reprobó el último acto ejecutado en su contra, porque sujetos desconocidos quemaron una unidad oficial que usaba para trasladarse.
Comentó que los hechos se registraron está madrugada en la casa de su chofer, quien no sólo vio consumir el vehículo referido, sino también el de su propiedad.
Este acto ejecutado en contra del Ayuntamiento tuvo lugar en la jurisdicción vecina de San Jerónimo Tecuanipan, y lamentó que siga el golpeteo mediático para desgastar este nivel de gobierno, incluso al grado de involucrar a familias de los trabajadores de la Comuna, en este caso su conductor.
Pero aseguró que seguirá dando la cara y trabajando por los intereses colectivos de los sanandreseños y en ese tenor hizo responsables a quienes han emprendido esta guerra en su contra, en la cual no descartó al exedil Leoncio Paisano Arias, porque admitió haber tocado intereses económicos y políticos de quienes hasta este octubre se creían dueños de San Andrés Cholula y además ventilará anomalías que exhiben malos manejos del erario público.
Asentó que las protestas de trabajadores sindicalizados, la colocación de mantas que aparentemente la ligan con el crimen organizado y otras agresiones como sembrar desinformaciones en relación a las actividades del Ayuntamiento, también son parte del golpeteo.
“Ahora tomare más precauciones para mi seguridad, pero ante estas situaciones seguiré dando la cara porque este gobierno es transparente”, concluyó en rueda de prensa, donde estuvo acompañada de varios integrantes de su equipo de trabajo, para desmentir estás situaciones provocadas por quienes han perdido el poder en San Andrés Cholula.