Inicio Cholula Ya hay nueva fecha para el Festival Jungla

Ya hay nueva fecha para el Festival Jungla

1796
Redacción

El pasado 16 de febrero se realizó la primera edición del Jungla: Festival de sonidos urbanos, evento que fue suspendido y reprogramado a causa de un sismo experimentado en la capital de Puebla.

Dicho festival continuará el próximo 13 de abril, ahora en San Andrés Cholula y con la presencia de nuevos artistas. JUNGLA se centra, en específico, en el género del hip-hop. Un género que ha crecido de manera exponencial en el mundo, México y en nuestro estado.

Para la nueva fecha del festival, los organizadores del evento decidieron incluir un nuevo y gran talento para reconocer y agradecer la espera de todos aquellos que asistieron al show del mes de febrero.

Fermín IV, ex vocalista de la icónica banda de rap Control Machete, será el talento principal para el Jungla.

“Vamos a estar haciendo rolas viejas, del recuerdo, pero también rolas nuevas, nos vemos por allá, vamos a reventar el escenario”. Fermín IV.

Así mismo la organización decidió incluir más talentos femeninos. El rap, con toque de mujer, lo aportarán Afromega, Montebel y Rage Cardona.

Se presentarán también Tino el Pingüino, LNG/SHT, Max Chinasky y desde Monterrey el cuarteto, Cromosapiens.

En cuanto a los talentos poblanos estaremos representados por Ice Box, Tony Rumbas y Karma Dhiluz.

El Jungla: Festival de sonidos urbanos se realizará el próximo viernes 13 de abril en el Azafrán, ubicado en la calle 12 oriente número 408 en San Andrés Cholula. El evento dará inicio desde las 14:00 horas y tendrá un costo en preventa de 350 pesos y 400 el día del evento.

 

Artículo anteriorCae en San Pedro Cholula presunto narcomenudista
Artículo siguienteAyuntamiento de Texmelucan ofertó 126 vacantes de empleo