Inicio Coronango Aumentan 10% los asaltos al transporte público en Coronango

Aumentan 10% los asaltos al transporte público en Coronango

956
Compartir
Foto ilustrativa: La Verdad Noticias

Magdalena Marlo
En un 10 por ciento ha crecido el número de casos de robo a transporte público en Coronango,
Los delincuentes que cometen este delito, operan principalmente en diferentes puntos de la autopista Puebla- México, vialidad que cruza por territorio de este municipio.
Aunque también hay reportes que indican puntos sólidos encontrados en inmediaciones del conjunto habitacional Misiones de San Francisco y la franja territorial entre Coronango y San Miguel Xoxtla.
Lo anterior fue dado a conocer por autoridades del municipio de Coronango, quienes aseguran que hacen todas las acciones necesarias para frenar este delito que por mes se denuncia en más de cinco ocasiones por los usuarios afectados.
Asimismo comentaron que realizan operativos que incluyen revisiones al interior de las unidades y han montado módulos itinerantes de vigilancia en puntos estratégicos.
El director de Seguridad Pública de Coronango, Miguel Ruiz Duran, señala que el delito de transporte público es de los más denunciados en Coronango, al igual que sucede con el de casa-habitación, que tiene lugar en el polígono de Misiones de San Francisco.
Pero agregó que la Policía Municipal sigue realizando rondines, en especial por la noche, que es cuando los asaltantes de unidades de transporte operan, en pequeños grupos de tres o cuatro personas.