Inicio Texmelucan Congreso designa a Froylan Barragán como presidente municipal de San Martín Texmelucan

Congreso designa a Froylan Barragán como presidente municipal de San Martín Texmelucan

492
Compartir
Froylán Barragán tomó protesta como edil sustituto de San Martín Texmelucan.
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Froylán Barragán será el nuevo presidente municipal de San Martín Texmelucan, a raíz de la licencia por 90 días del alcalde propietario, Rafael Núñez Ramírez, declaró el líder del Poder Legislativo, Carlos Martínez Amador.
El también coordinador de los diputados locales del PRD, recordó que el Poder Legislativo intervino en la designación del nuevo alcalde, a raíz de que el edil suplente, Benjamín García Noé, se negó a la posición por supuestos motivos de salud.
En este sentido, refirió que el nuevo alcalde tiene trayectoria política, además de que se desempeñó como delegado de la Secretaría de General de Gobierno (SGG).
Opinó que el municipio no puede estar sin presidente municipal, por el clima de inseguridad que se vive a raíz de los hechos delictivos.
Cabe señalar que, por la mañana, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, se eligió al regidor de Gobernación, Tomás Tostado como encargado de despacho.
Sin embargo, este nombramiento quedará sin efecto, una vez que el Poder Legislativo tome protesta al nuevo edil de Texmelucan que será Froylán Barragán Luna.