Inicio Coronango Estos son los diez aspirantes a la Presidencia Municipal de Coronango

Estos son los diez aspirantes a la Presidencia Municipal de Coronango

3743
Compartir
Foto: Más Noticias
Magdalena Marlo

Diez habitantes de este municipio han dejado entrever sus aspiraciones, para que una vez llegado los tiempos, levanten la mano para contender de forma interna en los partidos políticos en los cuales militan para buscar la candidatura a la Presidencia, cargo que dejará la priista Mely Macoto.

PRI*
En las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resalta el nombre de Misael Varela, de quien se dice es un empresario dedicado a la venta de gas y es vecino de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, considerada la más grande por el número de habitantes que alberga.
Brasilio Tlahuech, es otro militante que podría dar lucha al interior de esta fuerza política.- Se sabe que ya ocupó el cargo de regidor.

MORENA*
Por el Movimiento de Regeneración Nacional, destacan dos nombres. El primero es Antonio Teutli, quien en estos momentos es representante territorial de este partido y recientemente renunció a un cargo público que ostentaba en el Ayuntamiento del municipio de San Pedro Cholula.
El segundo es Patricio Amastal, que es otro interesado por ingresar a la contienda.

PAN*
En las filas del Partido Acción Nacional, hay tres suspirantes. Uno es Alejandro Coyotécatl, quien en dos ocasiones ha sido secretario general de la Comuna, pero ahora quiere competir por la alcaldía.
Salvador Aguirre y Ricardo Arce, son otros panistas que posiblemente alcen la mano una vez que lleguen los tiempos.