Inicio Atlixco Hallan en una cueva los brazos y piernas de un hombre mutilado...

Hallan en una cueva los brazos y piernas de un hombre mutilado en Atlixco

964
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Terrible descubrimiento realizó un deportista la tarde de este martes mientras trotaba en el Cerro de Tizayuca. Se percató de un nauseabundo olor que salía de una cueva utilizada por vándalos para drogarse, al asomarse se percató que lo que apestaba eran los brazos y piernas de un cuerpo humano. Autoridades informaron posteriormente que corresponden al cuerpo mutilado encontrado la noche del 25 de septiembre en el fraccionamiento El Cerril, en Atlixco.
Los primeros reportes extraoficiales recopilados por este diario, indicaron que la cueva en donde se encontraron las extremidades, es utilizada por los miembros de la banda “Los Malditos 13” de Atlixco, en donde suelen ir a drogarse e ingerir bebidas embriagantes. Este lugar, está relativamente cerca de El Cerril.
Los mismos reportes indicaron que el deportista al ir corriendo, sintió el fuerte hedor que salía del lugar, por lo que se asomó y así es como se percató de las partes de un cuerpo humano, de inmediato llamó a las autoridades.
Los primeros en llegar fueron policías motorizados de Atlixco, quienes al confirmar que en el lugar había apéndices humanos, resguardaron el sitio y dieron aviso a personal de la Policía Ministerial de Atlixco.
Las características de las partes encontradas, así como el antecedente inmediato del fraccionamiento El Cerril, permitieron a las autoridades determinar que se trata de las partes que faltaban por encontrar del cuerpo mutilado de Noel G. F., de 24 años.
Como en este espacio se informó la semana pasada, la noche del martes 25 de septiembre, alrededor de las 23:00 horas, se localizó el cuerpo de un hombre, el cual estaba encobijado en el cruce de las calles Cerro del Pochote y Cerro del Charro.
El cuerpo no tenía piernas ni brazos, y también había indicios que hacen presumir que pretendieron cortarle la cabeza. En aquella ocasión las autoridades no encontraron las piernas y brazos.
Fue hasta la tarde de este martes que el deportista casualmente localizó los cuerpos, con lo que avanzan las investigaciones de los agentes ministeriales. En la cueva, junto con las partes del cuerpo, también se encontró una sábana, vendas y bolsas negras. Las investigaciones se realizan en la carpeta 14632/2018 de la Zona Centro. La principal línea de investigación sugiere que se trató de un posible ajuste de cuentas entre narcovendedores de aquella zona.