Inicio Puebla Ladrones chocaron un auto para poder robar en Coppel de Amozoc

Ladrones chocaron un auto para poder robar en Coppel de Amozoc

133
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

La tienda Coppel, sucursal Amozoc, fue blanco de la delincuencia la madrugada de este domingo, cuando delincuentes dieron un cortinazo. Se presume que chocaron un vehículo contra una de las cortinas metálicas y así fue como pudieron abrir un espacio por donde se presume entraron y robaron mercancía de la tienda.
Esta es una de las tiendas que más ha sido atacada por la delincuencia en los últimos dos años, y es la primera ocasión que le toca a la actual administración municipal. Hay que destacar que esto ocurrió cuando la dirección de policía municipal se encuentra acéfala, pues Juan Elvira Camarena, presentó su renuncia el pasado sábado, antes de cumplir una semana de trabajo.
La mañana de este domingo los vecinos de Amozoc, al pasar por la tienda Coppel, se percataron que una de las cortinas metálicas estaba levantada y que nadie resguardaba el lugar, es decir no había policías en el lugar, como corresponde en estos casos. Posteriormente personal de la tienda arribó y colocó cinta en el lugar.
Por medio de redes sociales trascendió que los ladrones fueron al menos tres hombres en un vehículo, con el cual impactaron en la cortina y de esa manera lograron levantar una parte, sumiéndola hacia el interior.
Aunque no hubo policía que rindiera un informe de lo que había ocurrido, trascendió que los delincuentes habrían podido saquear diversos artículos de la tienda, aunque no se precisaron cuáles, ni el monto de lo robado.