Inicio Cholula Leo Paisano declina a diputación local o federal por paridad de género

Leo Paisano declina a diputación local o federal por paridad de género

775
Compartir

Magdalena Marlo

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dijo que sus aspiraciones por competir por una candidatura a una diputación, ya sea local o federal, se definirán con  la paridad de género que marcarán las elecciones del 2018.

Ante medios de comunicación que cuestionaron su interés por ampliar su carrera política, el alcalde fue contundente al reiterar su agrado por participar en otro proceso electoral.

Pero asentó “no tengo oportunidad” si en Cholula (hablando del Distrito) una mujer llegará a tener la titularidad de la candidatura. Y ante esa posibilidad indicó que será respetuoso de las determinaciones que se harán en el método de selección, porque esta elección se favorecerá a las mujeres por igual.

Ante el panorama, señaló que antes de que venzan los plazos establecidos para celebrar los registros, informará su determinación y en caso de no obtener la oportunidad seguirá esforzando día con día para impulsar aún más el desarrollo de San Andrés Cholula, que ahora es un lugar con mejores servicios públicos, seguridad  y progreso.