Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga se sumará a la campaña de Barbosa en su...

Luis Alberto Arriaga se sumará a la campaña de Barbosa en su tiempo libre

77
Compartir
Magdalena Marlo

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, dijo que apoyará con todo al abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Luis Miguel Barbosa, quien este 2 de junio competirá por la candidatura de gobernador de Puebla.

Incluso mencionó  que en su tiempo libre se sumará a la campaña del aspirante, quien lleva una amplia ventaja de triunfar en las urnas, frente a sus contrincantes de partidos opositores.

Comentó que en la contienda interna de este instituto político, del cual es militante, se mantuvo al margen, pero ahora que está definido el proceso de selección, se sumará a las acciones de campaña en sus tiempos libres.

“Barbosa tiene todo mi apoyo y quienes somos militantes de Morena lucharemos porque sea el próximo gobernador de Puebla y vamos a defender la plaza”, señaló.

El alcalde cholulteca, además indicó que la coalición que definirá Morena con otros partidos políticos, entre ellos el PT y el Verde Ecologista de México, será la vencedora en los comicios  extraordinarios de mandatario pro desarrollarse este 2 de junio.

También aplaudió que al interior de Morena haya unidad y que se le esté apostando a la celebración de una de campaña propositiva y no de “guerra sucia”, porque los poblanos lo que quieren son elecciones que se den en escenarios de tranquilidad.