Inicio Atlixco Mataron al hermano de Arturo Flores Grande en Atlixco

Mataron al hermano de Arturo Flores Grande en Atlixco

275
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 49 años murió a causa de impactos de arma de fuego en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, se trata de Mario Flores Grande, de 49 años, quien es hermano del exdiputado federal de Acción Nacional, Arturo Flores Grande.
De acuerdo con fuentes extraoficiales consultadas por este diario, una línea de investigación indica que la agresión probablemente ocurrió durante una riña ocurrida el pasado sábado en la región de Atlixco, Puebla.
Según estas fuentes, el pasado Mario habría estado conviviendo con otras personas, y, después se desconoce con exactitud qué es lo que ocurrió, pero resultó herido de bala por lo que inicialmente fue llevado al Hospital General Gonzalo Río Arronte en Atlixco.
Por la gravedad de las lesiones posteriormente fue llevado al nosocomio de la capital poblana en donde este jueves pereció y donde el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que otra línea de investigación, proporcionada por otra de las fuentes, indica que el móvil también podría ser el intento de robo de su vehículo. Las investigaciones para esclarecer este caso ya están en poder de la Fiscalía General del Estado.