Inicio Coronango Policías de Coronango rescatan a trailero que estaba privado de su libertad

Policías de Coronango rescatan a trailero que estaba privado de su libertad

585
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Luego de robarle un tráiler tipo pipa-full, el conductor de esa unidad fue privado de la libertad, amarrado de pies y manos. Posteriormente fue abandonado en terrenos de Santa María Coronango, donde los policías municipales lo hallaron en el Camino Real a la altura del “pozo profundo”.
De acuerdo con lo que señaló el conductor, el robo del tráiler ocurrió en el parque industrial Puebla 2000. Jorge Efrén, de 54 años, señaló que,al conducir el vehículo mencionado, en el parque industrial, alrededor de las diez de la mañana de este jueves, ocho sujetos en dos vehículos de carga lo encajonaron, lo sometieron y lo subieron a otro coche.
Le robaron la pipa tipo full que conducía y a él lo mantuvieron privado de la libertad por cerca de una hora, para posteriormente abandonarlo, amarrado de pies y manos en el Camino Real a la altura del pozo.
El hombre fue auxiliado por los policías municipales y por un paramédico del mismo municipio, luego le indicaron los procedimientos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente, además de trasladarlo con su familia.