Inicio Cholula Policías de San Andrés Cholula detuvieron a asaltantes de negocios en la...

Policías de San Andrés Cholula detuvieron a asaltantes de negocios en la colonia Gobernadores

343
Compartir

Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula realizaron la detención de cuatro masculinos en la Colonia Gobernadores por el presunto delito de robo a negocio.
Los hechos fueron reportados vía mensaje al WhatsApp de la SSPTM San Andrés Cholula, en la que una ciudadana reportó que por la mañana de este domingo tres sujetos robaron productos entre ellos un par de botellas de bebidas etílicas del Oxxo ubicado en calle Orión Norte.
Las unidades realizan un amplio recorrido por los alrededores logrando ubicar a los presuntos quienes son reconocidos como probables responsables del robo al Oxxo, motivo por el que fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
De igual forma, dos de los sujetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público por el delito de robo a negocio, mientras los otros dos fueron puestos a disposición ante el Juez Calificador.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa trabajando por la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública y Vialidad.