Inicio +Noticias Salió a recolectar leña y murió al caer en una barranca en...

Salió a recolectar leña y murió al caer en una barranca en Tlaola

43
Compartir
Foto ilustrativa: Chimecal

Odilón Larios Nava / @odylarios

Hombre de 43 años murió a causa de una caída en una barranca de 7 metros de profundidad, en el municipio de Tlaola. Su familia relató a las autoridades que el pasado domingo salió a recolectar leña y ya no regresó.
Es por eso que comenzaron a buscarlo por la región en donde solía recolectar los troncos secos. Así es como llegaron al cerro de Cacalotepec, en la comunidad de Capoxtla, en el municipio referido. En el fondo de la barranca ubicaron el cadáver.
Ante esta situación dieron aviso a las autoridades locales, quienes se encargaron de asegurar el sitio del hallazgo del cuerpo. Posteriormente la policía ministerial de Huauchinango efectuó el levantamiento del cuerpo.
Durante las diligencias se observaron en el cuerpo diversas lesiones contusas, los especialistas indicaron que se trataba de golpes que el hombre se dio al rodar por la barranca. Es por ello que se estableció que este deceso es consecuencia de un lamentable accidente.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Santiago Nazario Cortés, de 43 años. La carpeta de investigación iniciada es la 510/2018 de Huauchinango.