Inicio Coronango Seguridad y agua potable son prioridad en el gobierno de Coronango: Antonio...

Seguridad y agua potable son prioridad en el gobierno de Coronango: Antonio Teutli

809
Compartir
Redacción

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlan una reunión con ciudadanos donde les dio a conocer los programas que implementará durante su administración.

Acompañado de regidores, así como de la síndico municipal María de los Ángeles Portillo Sandoval, el edil reiteró su compromiso de mantener una comunicación constante con los habitantes de todo el municipio, sin ningún tipo de distinción.

En ese sentido Teutli Cuautle indicó que entre los temas prioritarios en Coronango se encuentra la seguridad, el mejoramiento de los servicios públicos, así como el agua potable.

Tras invitarlos a que se sumen contribuyendo con el pago de sus obligaciones, el presidente municipal mencionó que entre los programas que se impulsarán en los siguientes días será el de rectificación de actas de nacimiento, ya que es un problema que presentan muchos ciudadanos.

También dio a conocer la implementación del programa Bienestar Patrimonial, el cual tiene como objetivo que los propietarios cuenten con sus escrituras y con ello tengan certeza jurídica de su patrimonio.

Durante la reunión Antonio Teutli escuchó a los asistentes quienes le externaron sus opiniones sobre temas del municipio como obras, apoyos y acciones que se requieren.

También reconocieron que haya visitado Ocotlan ya que anteriores presidentes municipales iban esporádicamente y cuando los buscaban en sus oficinas, nunca los encontraban.

Al respecto el presidente municipal indicó que eso es parte del pasado y muestra del compromiso de su administración es que se harán sesiones de Cabildo itinerantes para que los habitantes conozcan el trabajo de los regidores, además de que a partir del lunes se llevarán a cabo las jornadas “Primero el Pueblo” donde todos los funcionarios municipales atenderán a las personas que acudan para hacer alguna gestión o trámite.

Sobre el tema de seguridad destacó que se realizarán las acciones necesarias para mantener a Coronango como uno de los municipios más seguros de la zona metropolitana por lo que se busca sumar a más policías, además de que se crearon los Guardias del Pueblo, quienes se enfocarán en cuidar inmuebles públicos, a nuestros campesinos, así como la entrada y salida de escuelas