Inicio +Noticias Vecinos de Acatzingo casi linchan a un ladrón de automóviles

Vecinos de Acatzingo casi linchan a un ladrón de automóviles

10730
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Una severa paliza recibió un probable ladrón a manos de pobladores de Acatzingo, quienes lo amarraron de pies y manos y clamaban con hacer justicia por propia mano. El hombre fue capturado en calles del Centro de aquella comunidad cuando intentó robar un estéreo de una camioneta.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en la calle Francisco I. Madero, cuando presumiblemente este hombre abrió una camioneta Chevrolet, modelo 2002 y pretendía sustraer el estéreo. Los propietarios de la unidad se habrían percatado de ello y capturaron al delincuente.
Las versiones ciudadanas indicaron que los testigos le propinaron una golpiza al probable ladrón de nombre Gregorio, quien dijo tener 40 años, quien dijo tener su domicilio en Cholula. Algunas personas llamaron a la policía acudiendo uniformados del municipio.
El hombre fue severamente golpeado y fue amarrado de pies y manos con una soga. La policía de Acatzingo debió dialogar con el grupo de personas que pretendían hacer justicia por propia mano, luego de lo cual consiguieron que les entregaran al probable delincuente.
El sujeto fue llevado a los separos de la policía donde el hombre recibió atención prehospitalaria por las heridas que presentaba.
La parte agraviada se negó a proceder legalmente sólo exigió que el detenido pagara los daños causados a la chapa de la camioneta. Así es como el hombre permaneció en los separos hasta por la noche de este martes para que cubriera la reparación del daño. Después sería enviado al Juez Calificador, pues la parte agraviada se negó a proceder legalmente.