Inicio Coronango VIDEO: Antonio Teutli inicia gobierno con la rehabilitación del Ameyal Acuetlachtlan

VIDEO: Antonio Teutli inicia gobierno con la rehabilitación del Ameyal Acuetlachtlan

600
Compartir
Magdalena Marlo

La rehabilitación del Ameyal Acuetlachtlan se convirtió en la primera obra iniciada por el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli.

Luego de tomar protesta como tal ante el Ayuntamiento y el diputado local y también presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, el munícipe dio arranque a está acción de gobierno que tiene como propósito rescatar esta zona federal, que hace unos meses fue vulnerada por las pasadas autoridades locales por intentar construir una edificación de uso público.

El edil asentó que su gobierno, aparte de las acciones de austeridad que aplicará a partir de esta semana hasta que concluya su gestión, también hará importantes obras y pondrá en marcha programas ciudadanos que incluye la realización de jornadas de encuentro cada lunes para que los pobladores externen sus opiniones, quejas o peticiones.

Además dijo estar comprometido con la construcción de un mercado municipal y un complejo de Seguridad Pública, con apoyar las escuelas y mejorar los servicios públicos, esencialmente el del agua potable en la zona habitacional de Misiones de San Francisco.

En torno a los primeros indicios de cómo encontró el Ayuntamiento de Coronango, el alcalde resaltó la existencia de algunos problemas que dificultan su inicio de administración.

Pero mencionó que será hasta que finalice el proceso de entrega-recepción cuando informe a detalle la situación, por la que atraviesa la Comuna, porque se han detectado inconsistencias en el apartado de Seguridad Pública.

Hay que mencionar que Antonio Teutli desarrolló su toma de protesta en el zócalo de este municipio, ante decenas de pobladores e invitados especiales que lo acompañaron en este importante evento, en el cual además informó otras acciones de gobierno  que ejecutará a lo largo de su periodo de gestión 2018-2021.