Inicio Huejotzingo VIDEO: Así golpearon pobladores de Huejotzingo a policías en intento de linchamiento

VIDEO: Así golpearon pobladores de Huejotzingo a policías en intento de linchamiento

558
Compartir
Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

El intento del linchamiento de un presunto ladrón en el municipio de Huejotzingo terminó en una agresión contra policías estatales que intentaban calmar los ánimos de la población enfurecida por la inseguridad e ingobernabilidad en la que está sumido este lugar en la administración de la alcaldesa, Angélica Alvarado.
En un video que está en poder de Pulso Regional se aprecia el momento exacto en que los pobladores de Huejotzingo atacan a policías estatales con palos, piedras y hebillas.
En la grabación se aprecia el momento exacto en que un policía estatal es agredido con un ladrillo y logra protegerse con su escudo, sin embargo, otro sujeto lo golpea en el rostro con otro ladrillo y lo hace retroceder.
Lo anterior ocurrió porque detuvieron a un presunto ladrón que había robado dinero en un domicilio y ante la falta de seguridad que existe en Huejotzingo los pobladores intentaban lincharlo.
La falta de capacidad de diálogo de la alcaldesa, Angélica Alvarado, tuvo que intervenir la Policía Estatal, sin embargo, los vecinos atacaron a los uniformados.
Por el momento la situación ya regresó a la calma y lograron rescatar al presunto ladrón antes de que fuera linchado.