Inicio Cholula San Andrés Cholula clausuró siete espectaculares por carecer de permisos

San Andrés Cholula clausuró siete espectaculares por carecer de permisos

892

Magdalena Marlo

Siete espectaculares ubicados en dos vialidades estatales que cruzan por el territorio de San Cholula, fueron clausurados por autoridades de este municipio por carecer permisos o porque sus propietarios no los refrendaron.
Esta medida fue ejecutada por personal de la Secretaría de Desarrollo Urbanístico, luego de que el Ayuntamiento abriera un periodo de inspección para regular este padrón de estructuras que antes era vigilado por el gobierno del estado, escenario que este primer trimestre de este año cambió por esa facultad regresó a los municipios.
Del total de los letreros clausurados, seis se ubican en diferentes puntos del Periférico- Ecológico, y uno en la Recta a Cholula.
Se debe comentar que ahora los propietarios de tales anuncios deberán cubrir la multa económica administrativa por el retiro del sello y también hacer los trámites correspondientes ante la Comuna para operar estos espacios, porque ahora no están regularizados.
Al igual, el gobierno local anunció que estas clausuras obedecen a un programa para ordenar este padrón, porque se desconoce el número de estructuras presentes en territorio de San Pedro Cholula, pues durante los últimos siete años ese apartado no era tema de inspección del municipio.

Artículo anteriorKarina Pérez festejó el Día de Padre en San Andrés Cholula ante más de 4 mil asistentes
Artículo siguienteEl Recodo y Yaguarú estarán en la feria patronal de Cuautlancingo 2019