Inicio Cuautlancingo El Recodo y Yaguarú estarán en la feria patronal de Cuautlancingo 2019

El Recodo y Yaguarú estarán en la feria patronal de Cuautlancingo 2019

4120
Compartir

Magdalena Marlo

La fiesta patronal de Cuautlancingo será amenizada por la banda El Recodo, grupo musical contratado por el Ayuntamiento, como parte de la programación oficial.
Así lo dio a conocer, la regidora de Industria y Comercial, Patricia Mendieta Ramos, quien detalló que a esta actividad se sumarán otras de índole cultural y social.
Señaló que también habrá un jaripeo, una zona comercial autorizada y dos bailes populares, donde el domingo 30 de junio estará Yaguarú y al otro día, El Recodo.
“La mayoría de las actividades se hará en un predio ubicado junto al mercado municipal y ya se tienen aprobados 3 millones de pesos para costear el programa, pero se prevé que ese presupuesto podría aumentar ligeramente”, externó.
La regidora mencionó que la fiesta patronal de Cuautlancingo tiene lugar este mes, el día de San Juan Bautista, por lo que su área conjuntamente con otros departamentos organizan el festejo, aunque a diferencia de la administración pasada, en este año se asignó un gasto menor, porque ahora se impulsarán más las actividades culturales y programas de sana convivencia.
Cuestionada sobre el número de visitantes, indicó que aún no se tiene el estimado, pero se espera una gran afluencia, principalmente en el fin de semana, donde tendrán lugar los dos bailes por anunciarse públicamente.