Inicio Cholula Nombran a Carlos Tlapaltotoli como nuevo presidente del PAN en San Pedro...

Nombran a Carlos Tlapaltotoli como nuevo presidente del PAN en San Pedro Cholula

1498

Omar Chávez

Con 147 votos a favor, Carlos Tlapaltotoli Ramírez fue electo como el nuevo presidente del comité municipal del  Partido Acción Nacional (PAN) de esta jurisdicción, teniendo de diferencia 31 votos arriba de su competidor Alejandro Cuaxiloa Vicent, esto tras una asamblea este pasado domingo.

En un conocido hotel de esta ciudad milenaria, los 404 blanquiazules del padrón de esta fuerza política eligieron a su nuevo dirigente para el periodo 2019-2021, siendo Carlos Tlapaltotoli de “cambiemos el rumbo” y Alejandro Cuaxiloa de “por un partido unido no dividido”.

A través de sus redes sociales, el nuevo dirigente panista, oriundo de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, agradeció a sus compañeros de San Pedro Cholula, quienes le han brindado su apoyo y confianza durante esta campaña, la cual tiene los valores y principios del “verdadero” PAN.

“Enfocado al bien común y reitero mi compromiso para “cambiar el rumbo” y trabajar arduamente para fortalecer a nuestro partido, por una mejor sociedad. No olvidemos que nuestro deber es permanente, no lucha de un día, sino brega de eternidad”, Manuel Gómez Morín”, dijo Tlapaltotoli Ramírez.

Finalmente, de acuerdo a la dirigencia estatal del albiazul en Puebla, será el 8 de septiembre cuando los nuevos comités sean ratificados.

Artículo anteriorVIDEO: Acuerdan Karina Pérez y Luis Alberto Arriaga regular ambulantaje en polígono de Pueblo Mágico
Artículo siguiente“Cobardes y sucias”, así califica alcalde de Teziutlán a mujeres (Audio)