Inicio Cholula Pide Morena Puebla expulsión de Tonantzin Fernández tras votar aumento al agua...

Pide Morena Puebla expulsión de Tonantzin Fernández tras votar aumento al agua en San Andrés Cholula

1587

 

San Andrés Cholula, Pue. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Puebla pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de esta fuerza política, la expulsión de la diputada plurinominal Tonantzin Fernández, junto a los demás de sus homólogos obradoristas por la reciente aprobación del aumento a la tarifa del agua potable en la zona conurbada.

Desde sus redes sociales una de las páginas de Morena Puebla con el eslogan “Fuera Traidores” solicitó la expulsión de los legisladores poblanos emanados de Morena y del Partido del Trabajo que votaron a favor del incremento del agua potable, entre ellos, Tonantzin Fernández, quien es vecina de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a esta jurisdicción.

Por su parte, Tonantzin Fernández en sus redes sociales únicamente publicó el pasado fin de semana, un exhorto al ayuntamiento de San Pedro Cholula a que realice trabajos de desazolve, limpieza de alcantarillas y del sistema de drenaje.

Cabe señalar, que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla acusa de “traidores” a los legisladores morenistas que alzaron la mano para el incremento del 4 y 7.6 por ciento, con lo cual “apoyaron” los intereses de una empresa privada, sobre los ciudadanos, a pesar que una de sus promesas de campaña fue la desprivatización de dicho servicio en la zona conurbada de Puebla.

Artículo anteriorA la baja robo de contenedores de basura en San Pedro Cholula; afirma regidor
Artículo siguienteLleva un mes Ayuntamiento de Coronango sin secretario de seguridad pública