Inicio Cholula Reportan saldo blanco en el tema de seguridad tras la realización del...

Reportan saldo blanco en el tema de seguridad tras la realización del Tecate Comuna

1009

Derivado de la realización del Festival Tecate Comuna, el municipio de San Pedro Cholula reportó un “saldo blanco” en el tema de seguridad, aunque con el operativo alcoholímetro remitieron 79 vehículos.

 

 

Aunque dicha reunión musical se realizó en el Foro Cholula, perteneciente a San Andrés Cholula, el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, indicó que ellos tuvieron “saldo blanco”.

 

 

“Se presentaron unos reportes de robo de autopartes, pero no correspondieron a la jurisdicción de San Pedro, en el antiguo Rancho de San Isidro hicimos vigilancia y en nuestro municipio no tuvimos ningún reporte”, detalló el funcionario poblano.

 

 

Aclaró que a lo largo de este fin de semana tuvieron un incremento de trabajo con el “operativo alcoholímetro”, por lo que remitieron 79 vehículos, 20 el viernes, 40 el sábado y 19 el domingo.

 

 

“Afortunadamente con este operativo hemos ido a la baja en coches remitidos, este fin de semana fue especial por la realización del Tecate Comuna”, sentenció Sergio Fernández.

Artículo anteriorSan Pedro Cholula invita al Festival del Día de Muertos 
Artículo siguienteFeminicida de Cuautlancingo pasará 50 años de prisión; se llama Enrique