Inicio Cholula Se mantiene impugnación del triunfo Enrique Hernández en el Comité Municipal del...

Se mantiene impugnación del triunfo Enrique Hernández en el Comité Municipal del PAN en San Pedro Cholula

824

 

San Pedro Cholula.- A pesar de que se mantiene en los Tribunales la impugnación del triunfo de Enrique Hernández Cid como presidente electo del directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro Cholula, dicho dirigente mantiene trabajos con la militancia de este instituto político.

 

 

En entrevista, confirmó que su equipo de trabajo ya ha puesto en marcha la “operación cicatriz” para que los participantes del blanquiazul trabajen unidos y consoliden al partido en esta ciudad milenaria.

 

 

“Quiero agradecer a los panistas que tuvieron la confianza con nosotros y debemos seguir sumando, hay que trabajar, limar asperezas y vamos a abrir las puertas del PAN para extender las manos a todos”, declaró Enrique Hernández.

 

 

Aunque los Tribunales deben confirmar el triunfo de Hernández Cid, dejó en claro que él ya se encuentra trabajando desde el pasado 23 de septiembre en beneficio del PAN, ya que la impugnación se definirá en un periodo de dos o tres meses.

 

 

“La resolución está firme y el triunfo me corresponde. No empezamos de cero ya que los panistas estamos trabajando y solo nos falta apuntalar la unidad, pero ya estamos generando acciones para unir a los compañeros”, declaró Enrique Hernández.

 

 

  • Dentro de las primeras acciones que implementarán tocarán puertas con todos los compañeros panistas y les enseñarán cómo realizar gestiones con las diferentes autoridades, con la finalidad de ganar la confianza de la militancia y ciudadanía.
Artículo anteriorSan Andrés Cholula presenta cartera de obras para el 2023 al Gobierno de Puebla
Artículo siguienteSeguridad garantizada para el Vaniloquio y fiestas decembrinas