Inicio Cholula Seguridad garantizada para el Vaniloquio y fiestas decembrinas

Seguridad garantizada para el Vaniloquio y fiestas decembrinas

664
Compartir

San Pedro Cholula.- Después del “saldo blanco” que arrojó el operativo de seguridad que implementó el gobierno de San Pedro Cholula por El Buen Fin, ahora las autoridades se preparan para mantener el orden durante la realización del Vaniloquio y sobre todo, por las diferentes actividades durante las fiestas decembrinas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de esta demarcación, Sergio Fernández Martínez, informó que como prioridad es la seguridad para el Vaniloquio el cual se desarrollará este fin de semana.

“Ya tenemos el despliegue, ya entablamos pláticas con la Policía Turística del estado para que nos acompañe, tal y como lo hizo hace un año, tendremos a la Policía Montada, los K9, Guardia Ciudadana y los cadetes que nos apoyarán, así como vialidad y policía”, sentenció el funcionario cholulteca.

En lo que se refiere a la seguridad para la temporada decembrina, dijo que afortunadamente cuentan con un trabajo coordinado con los municipios vecinos, así como la Policía Estatal.

“Ya estamos en pláticas para definir la estrategia que implementaremos en diciembre para la seguridad de los cholultecas y de todos los poblanos”, confirmó Sergio Fernández.

Angon invita al Vaniloquio

Por otra parte, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola angón Silva, invita a la ciudadanía en general para que asistan a dicha actividad, donde no solo los pobladores del municipio sino de todo el estado estarán de fiestas.

“Volvemos a recuperar la Cultura, la tradición y sobre todo el Concierto de Campanas de las iglesias que ya se había perdido, ahora estarán participando un total de 42 templos”, destacó Angon Silva.