Inicio Cuautlancingo Hospital de Cuautlancingo se entregará a finales de año: Filomeno Sarmiento

Hospital de Cuautlancingo se entregará a finales de año: Filomeno Sarmiento

908


Cuautlancingo.- Después de la vista que tuvo hace una semana Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Cuautlancingo, el edil de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, señaló que a finales de este mes estará listo el Hospital de este municipio.

Adelantó que antes de que concluya el año quede la obra al cien por ciento, “tengo entendido que ya están en la contratación del personal, para que a inicios del 2023 ya pueden comenzar a trabajar de manera formal”.

Añadió que una vez que el IMSS declare terminada la obra del nuevo Hospital de Cuautlancingo iniciarán con la limpieza en el asunto de vendedores ambulantes, “solo estamos esperando a que terminen las obras para quitar a los vendedores y exista una mejor movilidad en la zona”.

En torno a la vialidad que hay en este momento, ya que el transporte transita en doble sentido, lo cual es debido a los trabajos de la empresa constructora, la vialidad se mantendrá así momentáneamente y posteriormente establecerán como queda el sentido de las calles, confirmó Filomeno Sarmiento.

Cabe destacar que este nuevo centro de salud contará con 90 camas en 11 mil metros cuadrados y tendrá consultorios de especialidades, cirugía general, medicina interna, de pediatría, además de laboratorios y área de cirugía y un quirófano central.

Artículo anteriorFOTOS: FGE desmantela banda en Palmar de Bravo; tenían 30 unidades robadas, armas y drogas
Artículo siguienteJorge Emilio Juárez llega a la Dirección de Desarrollo Económico en San Pedro Cholula