Inicio Cholula San Pedro Cholula y el INAH, signarán convenio para realizar mejoras en...

San Pedro Cholula y el INAH, signarán convenio para realizar mejoras en la Zona Arqueológica

259


San Pedro Cholula. – Con la finalidad de realizar algunas obras de mejoras en la Zona Arqueológica de Cholula y de esta manera, atraer un mayor número de turistas, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, informó que en breve firmarán un convenio con las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Sin ofrecer detalles en específico, ya que dio a conocer que en una o máxima dos semanas sostendrán esta reunión de trabajo, expresó que estarán trabajando de la mano ambas partes para mejorar algunas áreas de la Zona Arqueológica, la cual, por cierto, es uno de los sitios con mayor afluencia turística.
La alcaldesa de la ciudad milenaria recordó que desgraciadamente con las lluvias del 2017, todavía permanecen algunos daños en la barda de ascenso al Santuario de La Virgen de Los Remedios, además, existe una plaga de ardillas, quienes han generado socavones en la Escalinata.
“Por el momento se están generando las mesas de trabajo con el INAH y en breve se estarán cristalizando con esta firma de convenio, son mesas de trabajo y por ello no se ha podido hacer nada, la próxima semana se estará invitando para generar el primer convenio que firma el INAH con el municipio”, concluyó Paola Angon.
Cabe destacar que parte de estas acciones de apoyo fueron la iluminación que colocó la secretaría de infraestructura en una de las estructuras de la Pirámide, esto a fin de que luzca iluminada.

Artículo anteriorDetienen a Erikc y José Erick por intentar matar a policías de Texmelucan en Moyotzingo
Artículo siguienteRedireccionan recursos para mejorar Seguridad en San Andrés Cholula