Inicio Cholula A cinco días de la jornada, Arriaga asegura que va 15 puntos...

A cinco días de la jornada, Arriaga asegura que va 15 puntos arriba

1415
Magdalena Marlo

Quince puntos arriba de sus contrincantes, dijo tener de ventaja el abanderado a la alcaldía de San Pedro Cholula, por Morena, PT y PES, Luis Alberto Arriaga, a cinco días de la jornada electoral de este 1 de julio.
En rueda de prensa, el aspirante a este cargo de elección popular por estos partidos que forman la alianza Juntos Haremos Historia, auguró su triunfo en las urnas y más porque -agregó- que el Partido Acción Nacional este fracturado y eso amplia el margen de su triunfo.
Asentó que varios de sus contrincantes están “dando patadas de ahogado” porque saben que Morena, de mayo a la fecha ha crecido en las preferencias electorales.
En ese sentido, refirió que su margen de ventaja es de 15 puntos y del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador es del 50 por ciento.
Y finalmente anunció su cierre de campaña, que llevará a cabo este miércoles por la tarde en la Plaza de la Concordia, en donde estará acompañado de Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra, Nay Salvatori y Tonantzin Fernández, quienes también buscan un cargo de elección popular en el Congreso de la Unión y de Puebla.
Y ventiló que su último evento propagandístico estará engalanado por la cantante Alicia Villarreal y los Kumbia Kings.

Artículo anteriorCarlos Cuautle podría convertirse en cantidato del PRD tras la renuncia de Cuautli
Artículo siguienteLuis Alberto Arriaga cerrará campaña este 27 de junio en la Plaza de la Concordia