Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga cerrará campaña este 27 de junio en la Plaza...

Luis Alberto Arriaga cerrará campaña este 27 de junio en la Plaza de la Concordia

4058
Redacción

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Alberto Arriaga Lila, anunció que su cierre de campaña será este miércoles 27 de junio, en la Plaza de la Concordia, acompañado por el candidato a Gobernador, Luis Miguel Barbosa, de los candidatos al senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, y las candidatas a la diputación federal y local, Nayeli Salvatori y Tonatzin Fernández, respectivamente.

El acto de campaña estará amenizado por Alicia Villareal y los Kumbia Kings, donde los cholultecas también podrán disfrutar a partir de las 4 de la tarde funciones de box y lucha libre, para finalmente cerrar con los artistas mencionados.

“Invito a todos los vecinos de Cholula, a toda la gente que que se ha sumado a Morena, Encuentro Social y al Partido del Trabajo, a esta gran fiesta democrática, a esta gran fiesta en la cual estamos muy contentos y en las encuestas vamos muy arriba, evidentemente nosotros trataremos de traducir en votos el próximo 1 de julio”, agregó.

Arriaga Lila resaltó las características que marcaron su campaña, e informó que durante ocho semanas, se dedicó a convencer a los habitantes de San Pedro Cholula con propuestas responsables que hoy lo ponen como el puntero en la intención del voto. La ventaja que hoy mantienen, rebasa los dos dígitos, y dijo que será vigilada con un ejercito unido y capacitado, por parte de los tres partidos políticos que conforman la coalición.

Finalmente recordó que tomó la decisión de no dar juego a las agresiones mediáticas y provocaciones de otros candidatos, ya que no será promotor de quienes hoy necesitan publicidad para entrar en la aceptación de la gente.

Artículo anteriorA cinco días de la jornada, Arriaga asegura que va 15 puntos arriba
Artículo siguienteCandidato del PANAL en Cuautlancingo denuncia que ha recibido amenazas de muerte