Inicio Cuautlancingo A puerta cerrada Lupita Daniel dará Grito de Independencia en Cuautlancingo

A puerta cerrada Lupita Daniel dará Grito de Independencia en Cuautlancingo

286
Compartir

Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández confirmó que por segundo año consecutivo el Grito de Independencia para la noche del 15 de septiembre será a puerta cerrada en la alcaldía, donde solamente acudirán regidores y algunos secretarios de su administración pública.

Indicó que la conmemoración del inicio de la independencia en México será transmitiendo en las redes sociales oficiales del ayuntamiento que encabeza, a fin de que no se generen aglomeraciones en el zócalo de esta jurisdicción a razón de la contingencia sanitaria.

“Será a puerta cerrada, porque cuando el ciudadano se entera de un evento de esta naturaleza, generalmente quiere asistir porque es una fiesta, es nuestra fiesta nacional, el inicio de nuestra independencia”, dijo Daniel Hernández.

Finalmente, la alcaldesa cuautlancinga recalcó que para evitar contagios y ante la dificultad de mantener un 30 por ciento de aforo en el zócalo de este municipio, decidieron que sea virtual a fin de evitar riesgos de contagio entre la ciudadanía.