Inicio Cholula Abre sus puertas nuevo hotel en San Pedro Cholula

Abre sus puertas nuevo hotel en San Pedro Cholula

1362
Foto: Google

San Pedro Cholula.- El municipio de San Pedro Cholula ya cuenta con 31 hoteles y más de 715 habitaciones, confirmó el secretario de Fomento Económico, Cultura y Turismo de dicha demarcación, Juan Román Espinosa Moyado.
Dejó en claro que esta situación coloca al Pueblo Mágico como un punto atractivo para inversionistas, después de que abrió sus puertas hace unos días el hotel Choloa.
Agregó que existen varios inversionistas interesados en asentarse en la ciudad milenaria. “Ellos acaban de abrir una etapa, lo están haciendo de esta manera, tendrá más habitaciones de las que ya están disponibles y es parte de las nuevas inversiones que están llegando a San Pedro Cholula”.
Dicho hotel está ubicado a unos metros de Explanada Soria y tiene el enfoque de boutique. El funcionario cholulteca destacó la llegada de la franquicia Topolino, la cual se ubica en el zócalo del municipio.
“Esto habla de la confianza para invertir en San Pedro Cholula, hay una confianza en el destino, estamos siendo atractivos porque a finales del 2022 resultó que éramos un destino deseado para el 2023”, concluyó Juan Román Espinosa.

Artículo anteriorPiden no depositar residuos sólidos en contenedores para ceniza habilitados en Cholula
Artículo siguienteHasta 450 desayunos al mes se entregan en el Albergue del Hospital Regional de Cholula