Inicio Cholula Abren morenista de San Pedro Cholula oficinas del comité en defensa de...

Abren morenista de San Pedro Cholula oficinas del comité en defensa de la 4T

716

San Pedro Cholula, Pue. Tras la derrota que sufrió el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en este municipio y cabecera distrital, simpatizantes obradoristas abrieron las oficinas del comité de protagonistas del cambio verdadero en esta ciudad milenaria.

Durante el evento, donde estuvieron presentes el secretario nacional de derechos humanos del CEN de Morena, Carlos Figueroa, la concejera estatal, Araceli Bautista, el coordinador distrital, Moisés Ahuatl, el presidente de la agrupación Acha, Efrén Osornio y la diputada local, Tonantzin Fernández, anunciaron que buscarán reagruparse, además que serán críticos de la próxima administración municipal emanada del PAN, PRI y PRD.

En su turno, Tonantzin Fernández mencionó que buscarán abrir más oficinas de comités como indican los estatutos de Morena, además que “no pase lo que pasó” hace unas semanas, a fin de evitar futuras imposiciones, donde sea consultada la militancia obradorista.

“Debemos seguir defendiendo la esperanza, partiendo de estas oficinas donde se repartirá el periódico Regeneración y trabajar para que la base salga a votar este próximo 1 de agosto en la consulta de juicio a los ex presidentes que tanto daño nos hicieron”, dijo.

Por su parte, el secretario nacional de derechos humanos de Morena, Carlos Figueroa recordó los inicios de esta fuerza política en esta jurisdicción, donde se “opuso” a la designación de Julio Lorenzini como candidato del lopezobradorismo en San Pedro Cholula, por tener un antecedente afin al morenovallismo.

Finalmente, Araceli Bautista afirmó que la militancia morenista “logró” que no ganara Julio Lorenzini, por ser un personaje ligado a Moreno Valle y a Acción Nacional.

Artículo anteriorTras asamblea ejidatarios no permitirán instalación de industrias en Santa María Zacatepec
Artículo siguienteRealiza Secretaría de Infraestructura bacheo emergente en la Recta a Cholula