Inicio Cholula Acción Nacional es referente de progreso en San Andrés Cholula: Edmundo Tlatehui

Acción Nacional es referente de progreso en San Andrés Cholula: Edmundo Tlatehui

1215
Magdalena Marlo

El Partido Acción Nacional es un referente en San Andrés Cholula y mucha gente lo califica como la mejor opción en esta elección del 1 de julio, asentó el candidato a la alcaldía por este instituto político, Edmundo Tlatehui.
En reunión con medios de comunicación, mencionó que el PAN tiene reconocimiento entre los sanandreseños por el progreso dado a esta entidad administrativa.
Y con eso desmintió categóricamente que sea el “delfín” del presidente municipal de San Andrés como se dice erróneamente, pues asentó que su participación se debe al derecho que todo ciudadano tiene para estar en un proceso de elección popular.
Asimismo dijo que hay descalificaciones contra su trabajo, porque hay quienes aseguran que se encuentra en el último sitio de la lista de las preferencias entre el electorado, cuando no lo es.
Pero aseguró que en lo que restan de estos días de elección, seguirá caminando las calles de la cabecera local y las juntas auxiliares para hablar con los ciudadanos e informales sus propuestas que ha apuntado en su plan de trabajo, que además en próximas fechas volverá a presentar ante la ciudadanía por la incorporación de más acciones que son solicitadas por las familias sanandreseñas.
Contando con el respaldo del dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Rogelio Rojas Formacio, el aspirante a alcalde por el albiazul, asentó que este 1 de julio, día de la elección, quedará definido el panorama político en San Andrés Cholula, donde el PAN resaltará un papel importante.

Artículo anteriorFilomeno Sarmiento se compromete con 7 acciones para Chautenco
Artículo siguienteAutomovilistas no respetan esquema de movilidad urbana en Forjadores