Inicio Cuautlancingo Filomeno Sarmiento se compromete con 7 acciones para Chautenco

Filomeno Sarmiento se compromete con 7 acciones para Chautenco

1652
Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo, por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Partido Compromiso por Puebla, Filomeno Sarmiento Torres, realizó este fin de semana un recorrido por la localidad de Chautenco en sus principales vialidades, donde los vecinos pudieron escuchar sus propuestas de campaña.

En dicha caminata y dialogando con los vecinos, se comprometió a tener un gobierno de garantía, cercano a la gente, con una administración más eficiente y con respuesta a las demandas de la población, así como escuchar las inquietudes que los aquejan y resolver el problema de inundaciones que cada año padecen.

Entre los principales compromisos adquiridos para la J. Auxiliar de Chautenco por parte de Filomeno Sarmiento, son: la reconstrucción de la Calle 20 de Noviembre y 1ro. De Mayo en su segunda etapa; en el Barrio de Xalatla la construcción de mampostería de 3 canales pluviales (canal de la calle Alamos, continuación del canal Xalatla y canal la Joya). Además de la adquisición de un terreno, para la construcción de un espacio de recreación el cual contará con un Auditorio de usos múltiples, una cancha multifuncional, una zona infantil y un gimnasio al aire libre y la apertura de una calle que será utilizada como vialidad alterna y abarca de la calle Xalatla hasta la calle 16 de septiembre y puente colorado.

Finalmente, en dicha caminata sé coincidió con la candidata a diputada local por el distrito 9 Genoveva Huerta, donde exhortó a los pobladores de dicha localidad a sumarse al proyecto de trabajo y que juntos este primero de julio se haga realidad.

Artículo anteriorGerardo Islas solicitará se abran los expedientes de Bansefi ante mal uso de recursos
Artículo siguienteAcción Nacional es referente de progreso en San Andrés Cholula: Edmundo Tlatehui