Inicio Cholula Acusa Arriaga que la calle principal de Acuexcomac “no aguantó” la lluvia...

Acusa Arriaga que la calle principal de Acuexcomac “no aguantó” la lluvia del sábado

1035

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que el pavimento de la calle principal de Santa María Acuexcomac “no aguantó” la fuerte lluvia del pasado sábado, además que valoran ayudar a las familias que fueron afectadas en sus viviendas de esta junta auxiliar.

Indicó que el fin de semana se puso a prueba la infraestructura hidráulica y vial de San Pedro Cholula, donde en dos días llovió lo de dos meses, además que -recordó- que esta jurisdicción no cuenta con drenaje pluvial sino sólo sanitario, por lo que sigue en “stand by” que la federación avale el proyecto pluvial que presentó su gobierno municipal el año pasado.

“Fueron afectadas 20 casas, la infraestructura de Santa María Acuexcomac fue muy dañada, el pavimento y unos drenajes se rompieron (…). Se está haciendo la limpieza de las casas para tener cuestiones de sanidad. Si en algún momento nosotros tenemos que aportar algo a las (familias afectadas) lo vamos a hacer”, dijo Arriaga Lila.

Por último, el primer regidor refirió que confía que el proyecto pluvial de San Pedro Cholula sea validado por la federación, el cual requiere de un aporte de 250 millones de pesos de recursos federales, mismo que pueda ser ejecutado por la próxima administración municipal que encabezará la panista, Paola Angón.

Artículo anteriorDe último momento: Impugna otro candidato perdedor el triunfo de Adriadna Ayala
Artículo siguienteDetiene policía de Coronango a mujeres por presunta alteración del orden público y daños a propiedad ajena