Magdalena Marlo
De forma definitiva, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula clausurará el Bar Flamingos, donde a sus afueras fue encontrado muerto una persona del sexo masculino, quien aparentemente era trabajador de ese negocio con operaciones sobre el bulevar Forjadores.
El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, afirmó que su gobierno no tolera ni actos de impunidad, ni da protección, por lo que de forma inmediata ordenó la clausura de este sitio que forma parte de la lista de un aproximado de 25 establecimientos de estas características en la jurisdicción cholulteca.
Fue aun más tajante cuando dejó entrever que en Cabildo se podría revocar la licencia de funcionamiento que en administraciones pasadas le fue otorgada a este lugar, con giro de diversión nocturna.
Asimismo calificó como “focos rojos” las actividades de estos sitios, porque con lo sucedido en el bar referido no se garantizó ni la seguridad de los empleados y tampoco de las familias que habitan en los alrededores de este punto de la cabecera local.
Por eso anunció la inminente clausura definitiva, más no temporal de este negocio, donde un presunto trabajador perdió la vida.
Además aclaró que durante su gobierno no se ha permitido la apertura de nuevos centros nocturnos, al contrario, varios se han regulado y ante la inconformidad se mantienen litigios por el tema.