Inicio Cholula Admite Paola Angón que no ha cumplido con la paridad de género...

Admite Paola Angón que no ha cumplido con la paridad de género en su gabinete

234
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. La presidenta municipal, Paola Angón Silva admitió que no ha cumplido con la paridad de género para conformar su gabinete, es decir, 50 por ciento de las secretarías, direcciones y demás áreas públicas sean encabezadas por mujeres y el otro 50 por ciento por hombres, a pesar de que tomó protesta desde el pasado 15 de octubre.

Esto lo dio a conocer tras encabezar la ceremonia por los 502 años de la Matanza de Cholula en el atrio de la Capilla Real de Naturales de esta ciudad milenaria, donde la alcaldesa cholulteca además informó que fue hasta a partir de este lunes 18 de octubre cuando hará uso oficial de las instalaciones de la alcaldía de esta jurisdicción.

“Nos faltan si mujeres, todavía estamos en eso, estamos tratando de cubrirla, desafortunadamente, bueno pues no he podido cumplirla, pero en eso estoy, en breve enviaremos los nombres a través de comunicación social de los integrantes mí su gabinete, que secretaría va cada persona”, dijo Angón Silva, tras reconocer que no ha cumplido con la paridad de género, compromiso que realizó durante su campaña antes del 6 junio.

Finalmente, la edil panista –refirió- que, tras instalarse en su oficina como presidenta municipal de San Pedro Cholula, “checará” cada uno de los acuerdos con los diferentes secretarios, donde además pedirá la asistencia de los integrantes de la secretaría del sindicato de trabajadores del ayuntamiento.