Inicio +Noticias Advierten que Antorcha Campesina generará violencia en Ocoyucan este 15 de octubre

Advierten que Antorcha Campesina generará violencia en Ocoyucan este 15 de octubre

2560
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo
Integrantes de Antorcha Campesina en complicidad con la autoridad municipal saliente, están convocando a realizar actos violentos este 15 de octubre en Santa Clara Ocoyucan en protesta por la anulación de la elección y la revocación del triunfo del PRI.
Así lo denunció Fidencio Becerril Toxtle, ex candidato a la alcaldía del municipio de la coalición “Por Puebla al frente”, quien señaló al priísta José Santos Tecuatl, actual presidente municipal, como el principal incitador a estos actos de violencia.
Refirió que la autoridad municipal está citando a la población a reunirse en la plaza principal para manifestarse y realizar actos violentos en protesta por el hecho de que Antorcha Campesina haya perdido el poder en el municipio, por lo que solicitó la intervención de elementos de seguridad para resguardar a los habitantes.
“Estamos enterados por los mismos ciudadanos que los convocaron a no llevar a clases a sus hijos porque se va a poner feo, ojalá no suceda eso, porque es lo que menos queremos”, comentó Fidencio.
Por otro lado, recriminó que el Congreso del estado no haya sacado alguna convocatoria para que varias fuerzas políticas integraran el Consejo Municipal que asumirá las funciones del gobierno en lo que se realizan las elecciones extraordinarias.

Artículo anteriorEjecución en Zacatlán fue por rivalidad entre grupos huachicoleros
Artículo siguienteTianguistas de Texmelucan harán marcha este 15 de octubre por decomisos