Inicio Cholula Alejandro Cuautli no reconoce el triunfo de Edmundo Tlatehui en San Andrés...

Alejandro Cuautli no reconoce el triunfo de Edmundo Tlatehui en San Andrés Cholula

3206
Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

Después de ser derrotado por diez votos, Alejandro Cuautli, aspirante del PAN a la candidatura al Ayuntamiento de San Andrés Cholula, anunció que en los próximos días fijará una postura con respecto al proceso interno que se realizó este domingo.
De acuerdo con los resultados de la votación de este día, el ganador del proceso interno es Edmundo Tlatehui con 298, seguido de Alejandro Cuautli con 288 votos, en tercer lugar quedó Omar Coyopol con 106 y el cuarto lugar fue para Martín Solís con 55 votos.
Al respecto, Alejandro Cuautli emitió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: “Gracias a los que apoyaron y participaron en este proyecto que busca el bien común de las familias sanandreseñas. Seguiremos luchando para que las cosas cambien. En días daré mi postura por las elecciones internas del @PANPuebla en #SanAndrésCholula. #NuestraFuerzaEsLaUnidad”.
De tal forma que no reconoció, ni expresó su apoyo al ganador de la contienda interna del PAN, Edmundo Tlatehui, pese al llamado de éste para mantener la unidad dentro de Acción Nacional para ganar las elecciones en San Andrés Cholula.

Artículo anteriorGabinete de seguridad atiende demandas de presidentes municipales
Artículo siguienteMuere huehue de un infarto en pleno carnaval en Huauchinango