Inicio Cholula Alejandro Oaxaca será candidato del PVEM a alcalde de San Pedro Cholula

Alejandro Oaxaca será candidato del PVEM a alcalde de San Pedro Cholula

1993
Internet

Magdalena Marlo

Alejandro Oaxaca será el candidato a alcalde de la presidencia municipal de San Pedro Cholula, que representará al Partido Verde Ecologista de Puebla en la contienda del 1 de julio.
Dijo que ya se registró en esta posición, por lo que está a la espera de los tiempos marcados por el Instituto Electoral del Estado para iniciar formalmente su campaña.
El expresidente municipal de San Pedro Cholula, y quien, con esta inclusión en la contienda del 1 de julio, busca repetir este cargo, asentó que aparecerá en las boletas de votación por este grupo político que no va en alianza.
Y respecto al “sabor de boca” que le dejó competir internamente por este mismo cargo, pero en la plataforma del Movimiento de Regeneración Nacional, hizo severas críticas al proceso de elección de esta fuerza partidista.
Calificó de “amañados” los métodos prácticos en ese grupo político, porque sus representantes violaron las convocatorias internas y no las respetaron.
“Estoy de acuerdo con todo lo que dijo en su momento Violeta Lagunes (ex aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena) porque es verdad”, indicó el exalcalde cholulteca.

Artículo anteriorLeo Paisano reveló que seis funcionarios dejarán sus cargos en Cholula
Artículo siguienteAseguran a sujeto que portaba un arma de fuego en San Pedro Cholula