Inicio Cholula Leo Paisano reveló que seis funcionarios dejarán sus cargos en Cholula

Leo Paisano reveló que seis funcionarios dejarán sus cargos en Cholula

1334

Magdalena Marlo
Como ya sucedió en otros municipios de Puebla, en San Andrés Cholula seis funcionarios del gobierno local presentaron sus renuncias por el proceso electoral del 1 de julio.
El presidente municipal Leoncio Paisano Arias, en entrevista con medios de comunicación dejó entrever que la lista podría crecer en próximas fechas.
Pero comentó que dentro de los primeros exfuncionarios que dejaron sus puestos, no se encuentra algún integrante del cuerpo edilicio y tampoco un funcionario de primer nivel.
Razón por la cual, Paisano Arias admitió que han sido funcionarios de rango menor los que se han salido de la Comuna para participar en este proceso electoral, principalmente en la elección de alcalde.
También dijo que su gobierno será respetuoso de los tiempos electorales y exhortó a los empleados de las diferentes áreas de la Comuna a adoptar esta misma recomendación para evitar que actos de desprestigio puedan ensuciar el trabajo realizado por esta administración en el municipio.
Hay que mencionar que en los Ayuntamientos de Cuautlancingo y San Pedro Cholula también se han dado bajas de personal por las elecciones que se aproximan, pues en el primero una regidora pidió licencia, y en el caso del segundo, más de 12 funcionarios renunciaron para buscar otro cargo público o incorporarse a las campañas, entre ellos el exalcalde cholulteca, José Juan Espinosa Torres.

Artículo anteriorDetienen en San Pedro Cholula a colombianos buscados internacionalmente
Artículo siguienteAlejandro Oaxaca será candidato del PVEM a alcalde de San Pedro Cholula