Inicio Cholula Ante ola de contagios, Karina Pérez Popoca anuncia que dará Grito de...

Ante ola de contagios, Karina Pérez Popoca anuncia que dará Grito de Independencia de manera virtual

585

San Andrés Cholula, Pue. Ante la ola de contagios de Covid-19 en la zona metropolitana de Puebla, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca anunció que el Grito de Independencia de manera pública se cancela en el Parque Intermunicipal de Cholula, por lo que será similar al año pasado de manera virtual dentro de la alcaldía sanandreseña.

“Se cancela de manera presencial con estas condiciones que actualmente tenemos va a ser virtual, vamos a hacer la transmisión como la hicimos el año pasado. No vamos a tener más que el aforo de los secretarios y del cuerpo de regidores del ayuntamiento”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña refirió que también no habrá desfile cívico, por lo que estará presentando ante el cabildo que se prohíban eventos masivos como ferias en las juntas auxiliares y la cabecera patronal para las siguientes semanas.

“Se acercan las festividades en las juntas auxiliares, por lo que voy a proponer al cabildo que se suspendan todo tipo de actividades que tienen que ver con bailes populares”, finalizó Pérez Popoca.

Artículo anteriorDan reconocimiento póstumo al mejor ciclista en la historia de Puebla, originario de San Pedro Cholula
Artículo siguienteComienzan ladrilleros a reactivar su producción en San Pedro Cholula