Inicio Cholula Anuncia Leticia Torres entrega de más de 7 mil chamarras en San...

Anuncia Leticia Torres entrega de más de 7 mil chamarras en San Pedro Cholula

723

Magdalena Marlo

Con una inversión de un millón 450 pesos, el Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula anunció  la entrega de más de siete mil chamarras que serán otorgadas a todos los habitantes cholultecas mayores de 55 años, quienes lleguen a solicitarlas en los módulos de inscripción.

A decir de la presidenta honoraria de esta oficina asistencial, Leticia Torres, en este año el Programa Abrígate Bien incrementó en mil piezas más, el número de prendas que comenzarán a distribuirse entre los beneficiarios el próximo  martes.

Será en la Plaza de la Concordia, el lugar donde el próximo martes, se hará el arranque de la entrega masiva a un 70 por ciento de los 10 mil pobladores de más de 55 años de edad censados en San Pedro Cholula, y a quienes se dirige esta ayuda en especie.

“Del 19  al 28 de este mes, es cuando se hará la entrega de chamarras que se da en este programa iniciado en el año 2014 y que tiene como meta dar esta prenda a las personas que la necesitan para no pasar frío en esta temporada invernal”, ventiló en la rueda de prensa que encabezó para dar a conocer detalles de  la convocatoria respectiva y en la cual estuvo acompañada por varios funcionarios de la Comuna.

Recordó que el año pasado se entregaron 6 mil prendas y se destinó una inversión de 1.2 millones de pesos, y en este 2019, las cifras pasaron a las 7 mil chamarras que fueron adquiridas con una inversión de 1.45 millones de pesos.

Y por último, informó que los beneficiarios sólo deberán presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para tener derecho a esta prenda invernal, cuyo material de elaboración es de alta calidad y fue diseñada en varias tallas a fin de que se ajuste a la anatomía de los pobladores que la soliciten.

Artículo anteriorDetienen a cuatro policías de Texmelucan por robo de mercancía decomisada
Artículo siguienteHabitantes del fraccionamiento Albizi denuncian omisión de Karina Pérez; pone en riesgo su seguridad