Inicio Cholula Habitantes del fraccionamiento Albizi denuncian omisión de Karina Pérez; pone en riesgo...

Habitantes del fraccionamiento Albizi denuncian omisión de Karina Pérez; pone en riesgo su seguridad

551

Pulso Regional

Residentes del fraccionamiento Albizia, localizado en el Camino Real de los Cipreces de San Andrés Cholula, acusaron a las autoridades del Ayuntamiento, en específico de la Policía Municipal, de no poner orden en el problema que en horas pasadas enfrentaron con albañiles y encargados de la construcción de viviendas en un terreno adjunto a sus hogares, por el derribo de una barda que dividía ambos espacios.
Los afectados, dijeron que la empresa constructora (Inmobiliaria YH) tiró el muro sin los permisos de la Comuna y esa situación puso en riesgo la seguridad de sus familias, porque ahora los trabajadores externos tendrán accesos a sus áreas.
Por eso indicaron que ya denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) porque en el derribo del muro se dio la detención de una persona y de la maquinaria pesada, ya que externaron su inconformidad.
Pero más lamentaron el hecho de que los policías municipales de San Andrés, pese a ver el escenario de confrontación entre ellos y los albañiles que querían ingresar para laborar y de la postura de los empresarios para querer continuar las obras, no intervinieron, al contrario no hicieron caso a sus llamadas de auxilio.
Dijeron que interpondrán los amparos correspondientes para defender su seguridad interna, pues reprueban que la propietaria de ese terreno donde se construyen las nuevas viviendas quiera modificar el estilo de vida de los residentes y además quiera usar la infraestructura disponible para apoyar su proyecto.
Cabe mencionar que los constructores y albañiles al hacer uso de la palabra, desmintieron lo dicho por los residentes, y al contrario los acusaron de impedirles desarrollar sus labores, que a su decir, están avaladas por el Ayuntamiento de San Andrés.

Artículo anteriorAnuncia Leticia Torres entrega de más de 7 mil chamarras en San Pedro Cholula
Artículo siguienteAnte ligera caída de ceniza en Atlixco, PC emite estas recomendaciones (Video)