Inicio Cholula Aplicarán segunda dosis de vacuna anti covid a población de 30 años...

Aplicarán segunda dosis de vacuna anti covid a población de 30 años en Cholula

1340

San Pedro Cholula, Pue. El gobierno federal y estatal aplicarán la segunda dosis de vacuna anti covid en la población de 30 a 39 años de 29 municipios del estado, entre éstos San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango, de la marca Pfizer.

En el distrito de Cholula se instalarán 20 módulos de vacunación, para el caso de San Pedro Cholula serán: el centro de salud de Santa Bárbara Almoloya, centro de salud de Santiago Momoxpan, centro de salud de San Francisco Cuapan, centro de salud de Santa María Acuexcomac, centro de salud de San Gregorio Zacapechpan, centro de salud de San Agustín Calvario, UMR de San Juan Tlautla y Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA).

Por su parte, en San Andrés Cholula los puntos de vacunación serán: VW unidad deportiva, centro de salud de San Andrés Cholula, centro de salud de San Francisco Acatepec, centro de salud de San Antonio Cacalotepec, CESSA de Tlaxcalancingo, centro de salud de San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan y Santa María Tonantzintla.

En tanto, en Cuautlancingo será en el CESSA de Sanctorum, mientras que en Coronango los módulos de vacunación estarán en el centro de salud de Mihuacán, centro de salud de San Francisco Ocotlán y centro de salud de Santa María Coronango.

Dentro de los requisitos que deberán llevar los vacunados está: comprobante de primera dosis, impresión de folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

Así como, formato denominado “expediente de vacunación QR”, para los de 30 a 39 años y más, así como mujeres embarazadas, identificación oficial con fotografía, copia de la CURP y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero de tinta azul.

Artículo anteriorRendirá Lupita Daniel su último informe en Cuautlancingo el 10 de octubre
Artículo siguienteEntrega edil de Coronango obras educativas en Misiones de San Francisco