Inicio Cuautlancingo Rendirá Lupita Daniel su último informe en Cuautlancingo el 10 de octubre

Rendirá Lupita Daniel su último informe en Cuautlancingo el 10 de octubre

502

Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández ventiló que rendirá su último informe de gobierno el próximo 10 de octubre en esta jurisdicción, sin embargo, debido a que el estado de Puebla regresó a semáforo naranja, probablemente sea virtual como el año pasado.

Indicó que dependiendo las circunstancias que dicte la contingencia sanitaria, será el formato para rendir su último informe de labores, donde posiblemente sólo la acompañen el cuerpo edilicio y algunos secretarios del ayuntamiento que encabeza.

“Estaremos atentos al comportamiento de la pandemia, lo importante es cuidar la integridad de todos, respetaremos los decretos pero cumpliremos con informar de lo que se hizo en este año a pesar de esta situación que enfrentamos gobiernos y sociedad”, dijo Daniel Hernández.

Dentro de las últimas acciones por entregar, la alcaldesa cuautlancinga ventiló que está la remodelación de la avenida México-Puebla, el Centro Integral de Servicios (CIS), la zona de la arboleda de Chautenco y algunas calles en San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, entre otras obras en el resto de esta demarcación.

Artículo anteriorProtestan vecinos por ampliación de banqueta en calle aledaña al zócalo en San Andrés
Artículo siguienteAplicarán segunda dosis de vacuna anti covid a población de 30 años en Cholula