Cuautlancingo, Pue. Para las elecciones a representantes subalternos de las tres juntas auxiliares y la inspectoría de la reserva territorial de esta jurisdicción para el próximo domingo 23 de enero, el cabildo cuautlancinga aprobó Ley Seca un día antes y durante la jornada electoral.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres quien detalló que este miércoles 19 de enero concluyen las campañas de los 16 aspirantes a las juntas auxiliares de Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Chautenco y la reserva territorial Quetzalcóatl.
En ese sentido, el alcalde cuautlancinga refirió que ante la cuarta ola de contagios de Covid-19, el gobierno que encabeza junto a la comisión de plebiscitos y los candidatos lograron suspender los cierres masivos este fin de campaña en las localidades donde se eligen a los nuevos representantes subalternos e inspectores.
“Logramos que se suspendieran cierres masivos el fin de semana, algunos lo hicieron con caravanas, es parte de la labor que tienen que realizar. Como en todos los procesos electorales quien hizo su trabajo y logró convencer a la ciudadanía es el que va a resultar ganador”, dijo.
Finalmente, Sarmiento Torres sostuvo que el gobierno municipal que encabeza trabajará con los candidatos que resulten ganadores este fin de semana, donde –afirmó- no se tienen “focos rojos” para la jornada electoral.